corner of nightmares

jueves, 15 de abril de 2010

¨El amor¨

Voy caminando solo

En la abrumadora niebla

En el suelo algo encuentro

Parece una flor entristecida

Me mira con ojos de angustia

¨por que tan angustiada¨ le pregunto

¨el mundo es un lugar cruel

Solo mírame perecer¨

¨Nadie merece tus lagrimas derramar¨

¨Nadie merece tu yanto escuchar¨

Con desanimo le icé entender

Lentamente la levante

Y con amor la trate

Seguimos caminado

Y uno de sus hermosos petalos

De ella se desprendió

Ella me dijo que esa era su esperanza

Que sus angustias le hicieron perderlas

Sin palabras quedo mi boca

Seguimos nuestro camino

En eso otro pétalo se vino a bajo

Ella me dijo que eran sus sueños

Que igual que su pétalo con el viento

Sin un rumbo fijo ni dirección

Así siempre fueron desperdiciados

Un último pétalo quedo en la flor

Uno que nunca se cayó

Asombrado le pregunto

¨a que se debe que no allá caído¨

Con una sonrisa me dijo:

¨Tu as sido el motivo

De este acontecimiento

El amor que as demostrado  

Me a permitido

Mantener la fe que siento

Ahora podre irme feliz

Sabiendo que hay un lugar

En donde yo pertenezco¨

En eso cierra sus ojos

Y se deja caer en mis manos

Pronto mis lagrimas derramo

Y en un triste lecho

Le doy su descanso

Sigo mi camino pero volteo la mirada

Un sentimiento con una lección encontrada

Un sueño y una esperanza

Solo por una cosa pueden ser guiadas

No pierdas la fe que a todos nos llega…

---love---

¨solo el amor puede guiar tu corazon¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario