corner of nightmares

domingo, 18 de abril de 2010

¨guerrero¨

Tu luz me ilumina

Cada día mi sombra

El sonido me llama

Esos tronidos de batalla

 

No cambies el objetivo

Sigue aquí con migo

Contigo tengo lo que necesito

Tu aquí y estoy protegido

 

Oigo ¨sal a luchar¨

Que tu enemigo pronto

A la destrucción caerá

Solo contigo, sin a poyo

 

Me observas desde arriba

La fuerza crece con el tiempo

My cuerpo se desborona

Y mis temores caen en el suelo

 

Será que aquel

Me lanza tormento

Espera verme sufriendo

Pero no me quedo sin aliento

 

Será que entiende el que si

O será que no entiendo

Mi batalla esta aquí

Es mas fuerte mi sentimiento

 

Soy un quebrante sin ti

Impárteme tu fuerza

Sigue junto a mí

Dame sabiduría necesaria

 

Mantenme en rectitud

En tu sujeción

Tu guerrero aquí estoy

Llámame donde estés voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario