corner of nightmares

miércoles, 5 de mayo de 2010

"de la luz a la obscuridad"

puedo sentir el adios
el asta luego
un profundo sentimiento
vivire en desconsuelo
despues de todo
tanto te quise
en que te falle?
lloro desolado
solo con tu recuerdo
la brisa del hasta luego,
me prometiste
una eternidad
contigo voy a estar
quiciera hoy
empezar de nuevo
borrar el pasado
sin ti no tengo razon
no existe un sol
ya no hay corazon
ya no existe
todo lo que dejaste
en mi formaste
una profunda
y densa obscuridad
la luz se acaba
mi felicidad
hasta aqui llega...
Zohar...

1 comentario:

  1. wtf???
    por k dice zohar???
    me andas ursurpando mi seudonimo amor???
    jhajhajhajhajhaj
    menzo... es solo un hasta luego,,,
    sabes k volvere...
    siempre vuelvo...
    siempre...
    TKM

    ResponderEliminar