corner of nightmares

miércoles, 5 de mayo de 2010

"pasos en la obcuridad"

bagando en la fria noche
el mundo me a abandonado
el sentimiento no a desaparecido
solo un reproche

mis pasos se oyen
el eco de un gemido
la sombra de mi ser
mi unico compañero

caminado solo y solo
sembrando un recuerdo
no tiene sentido llorar
mejor abansar

miro asia atras
mis pasos se borran
los malos recuerdos
me atrapan

alguien que me escuche
que quiera esta a mi lado
y compartirle
el dolor que siento

una voz de esperansa
una mano de ayuda
una mirada de alivio
unas palabras de aliento

seguire vivo??
eso no lo dudo
caminare solo??
eso no lo entiendo

una vereda larga
un camino obscuro
eso es lo que me espera
seguire desolado

"steps at night"

1 comentario:

  1. alguien ke te escuche?,,, yo,,
    seguiras vivo?... mas te vale,,
    caminaras solo?... mientras io exista.. nunka
    sabes k lo k necesittes,,
    io hay estare,,,
    sabes k para todo,,
    io te comprendere,,
    ^^
    TKM

    ResponderEliminar